DISCULPAD, AMIGOS.

NOTA DE ppzappa:

Si observáis que el ritmo de publicación ha descendido en estos días, se debe a que tengo a mi querida madre, La Señora Vicenta, la de salud inquebrantable, ingresada en el hospital a causa de un gran susto que nos ha proporcionado su corazón de casi 90 años.

Eso, como comprenderéis, además de tenerme privado de acceso a Internet, ocupa la práctica totalidad de mi tiempo y mis pensamientos, entre los cuales, no obstante, encuentro este mínimo hueco para comunicároslo, porque también pienso en vosotros y se me ocurre que es el modo más rápido de llegar a todos.

Proseguiré el relato tan pronto como cambie la situación.

Gracias y permaneced atentos a la pantalla.

Muchos abrazos.

Volver a página principal / Home page

Anuncios

8 comentarios to “DISCULPAD, AMIGOS.”

  1. David Says:

    Animo con la salud de tú madre, todo quedará en un susto.
    Esperaremos tus comentarios, historias y anecdotas.
    Mucho animo.

  2. Unodel53 Says:

    Esperemos no sea mas que un aviso para que se lleve una vida adecuada a la situación fisica actual. Pepe, lo primero es lo primero, el resto puede esperar. Un Abrazo Cordial

  3. Eugenio Says:

    Quien ha pasado por esta situación en estéreo; a quien el destino reservó la oportunidad de asistir como único y mero espectador al final de sus progenitores, sólo puede pedir ánimo y entereza. Y si ha de haber una transición, con un inevitable final, al que todos estamos destinados, que sea breve y dulce. Sólo eso.
    Un fuerte abrazo Pepe

  4. santiago linares Says:

    Pepe, solo decirte que eres un afortunado porque estás disfrutando de tu madre un montón de años por encima de la media que solemos pasar por este mundo la mayoría de los humanos. 90 años, qué maravilla !!. Deseo que todo quede en un susto y que puedas seguir contando con ella mucho tiempo más. Disfrútala como ya te dije en un escrito anterior, y si el Sumo Hacedor la llama, que sea de la forma que apunta Eugenio, al fin y al cabo todos nos iremos y espero que nos reunamos en algún sitio para comentar entre colegas nuestro paso por este ” Hola y Adiós ” llamado vida. Un abrazo muy fuerte.

  5. Eugenio Says:

    Pepe:

    Cuestiones de premura del tiempo -ajenas a mi voluntad- impidieron completar en toda su extensión cuanto quisiera decir en mi texto anterior, al cual Santiago hace parte de referencia. ¡¡ Bravo, Santi !! Como otros de este reducido, pero selecto grupo, eres tipo de muchos kilates. Me felicito, y doy gracias por haberos conocido.

    Además del disfrute de la venerable abuela a quien tuve la dicha de besar sus plateadas sienes por primera vez con motivo del encuentro en esa Pitiusa, y me malicio que autor de la foto de familia, decirte que eres un tipo afortunado. Y lo eres, bajo varios planos:

    Tu padre, a quien apenas recuerdo, fue un tipo inteligente y respetuoso que supo ver en momentos difíciles por cuestiones puramente culturales la evolución de tus inquietudes vitales, y que cuajaron en una actividad profesional duramente labrada, pero sin cuya experiencia, probablemente, no serías como eres. Y posiblemente, no daría lugar al intercambio de textos entre tipos que apenas se conocen en lo personal, pero que sí sintonizan en lo lúdico y en lo espiritual. Doble éxito.

    Tu venerable madre, como todos, está próxima a rendir viaje. Largo viaje. Ella tampoco es excepción en esta mera transición -más o menos larga, que es la vida-.
    Pero debes felicitarte por su longevidad. Y si bien, me consta tus desvelos hacia ella, decirte, por extensión que eres, además de buena persona, un buen hijo. La decisión de liberarte de la tutela paterna, no fue fácil para tu madre. Creo que ninguna madre, en su fuero interno, acepta tal cosa. Pero puertas afuera, respetó la decisión de tu padre por tu libertad para errar y labrar tu propio camino. Y me malicio que esto que digo, hace ya una década -quizás más- has reparado en ello, que dista de ser trivial. Sé te tus desvelos hacia ella en tiempos particularmente duros para tí desde diversos planos vitales. Pero han pasado. Felizmente pasado.

    Ahora has de afrontar una nueva etapa, si el óbito de tu padre no te hizo ser consciente de ello. Con su tránsito, te darás cuenta que la vida te ha dado una orden. ¡Paso al frente! y en virtud del cual con la conclusión de una generación, pasas a primera fila, de la que, por lógica vital, serás y -seremos- los siguientes. Es, amigo; fiel camarada, parte del juego del paso por la vida, del que nadie se libra. “Sic transit gloria mundi”.

    Un abrazo,

  6. Miquel Moreno Says:

    No te preocupes Pepe, lo primero es que se recupere tu madre evidentemente. Un abrazo.

  7. ppzappa Says:

    Gracias de corazón, muchachos.
    La buena noticia es que la Señora Vicenta ha recibido el alta esta tarde, la otra es que, de rebote, ya sé quién se interesa por mis modestos escritos, así que os agradezco doblemente vuestros amables comentarios.
    Eugenio, maestro: te pienso proponer para el próximo premio Cervantes.
    Pero os quiero a todos y mi mamá, a quién he hecho partícipe de ellos, también.
    Nos seguimos leyendo.

  8. David Says:

    Me alegro mucho.
    Un abrazo para los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: