NOTICIAS (sin importancia)

¡NIEVA EN IBIZA!

Sí, ya sé que está nevando en todas partes, pero, que lleve todo el día nevando en ésta, nuestra isla, es noticia.

Hoy pensaba acudir a una concentración de protesta contra el calentamiento global, pero, con este frío… no sé si ir.

Vista desde el porche de casa 09-01-10

No es la primera nevada que cae, ni aquí ni sobre Mi Generación, “que es la vuestra” solía decir Eliseo cuando asumía la función de “speaker” del grupo sobre el escenario.

1970 - Mi Generación tocando sobre la nieve. Igualito que los Beatles en Help!

Aunque resulta muy bucólico, espero que para el día 30, no tengáis que traeros los esquís. Pero me consta que el ambiente en Es Paradís esa noche, va a ser de lo más cálido.

Noticia es para mí el descubrimiento por parte de mi amigo Unodel53 de que existe otro bajista, también de Barcelona, que también combate bajo el nombre de guerra de Pepe Zappa. Como está más que demostrado que esto es un pañuelo, seguro que alguien de los que pasáis por aquí le conoce, y es tan amable de ponernos en contacto. Me gustaría saludarle.

Más que noticia, chasco ha sido también observar que, tras haberse producido el milagro de que tecleando “Mi Generación” en el buscador, apareciéramos por fin, y justo a continuación del vídeo de la, como ya dije, bellísima Beatriz, hayamos sido nuevamente arrojados a las tinieblas y condenados al ostracismo.

Pues nada, las cosas ya vuelven a ser como antes, aunque supongo que debe deberse a algún mecanismo propio del buscador que desconozco, y francamente, me da pereza ponerme a investigar. Como también dice Unodel53, la música es más importante.

Aquí tenéis el póster del evento ya reformado. ¿Qué tal?

De paso, os recomiendo este blog donde colabora un buen amigo. Preguntad por Miguel Campoviejo: http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/ Sé que os gusta la buena música, y hay unas cosas…

Ah, sí. Casi se me olvida, y esta noticia es importante para quienes además de seguidores de Mi Generación, lo sois de The Beatles, como yo.

Mi compañero Toni Palacín, como ya sabéis, milita en la actualidad en un grupo que es mi favorito entre sus diversas militancias: THE BEATIES BAND, una banda barcelonesa dedicada a rendir un más que brillante tributo a los Beatles (con ese nombre, no iba a ser a los Rolling Stones). La noticia es que acaban de inaugurar página web. No os la perdáis tampoco. www.beatiesband.com


Luego os cuento un poco más de la historia de Mi Generación.

Gracias por la visita.

Volver a página principal / Home page

Etiquetas:

Una respuesta to “NOTICIAS (sin importancia)”

  1. Miguel Campoviejo Says:

    Gracias por esa recomendación, Sr. Pepe….esto se va animando..
    Nos vemos en Ibiza…

Responder

