SEGUIMOS INFORMANDO

Ya estamos en 2010 y el tiempo corre. Habrá que ponerse a ensayar, que un mes pasa volando, aunque de momento seguimos tan desperdigados como todos estos años pasados: unos en Barcelona, otros en Cuba, otros en Ibiza… Pensamos reunirnos en esta isla el día 28 y no salir del garaje-estudio de Paco más que lo imprescindible.

El evento tendrá lugar en la discoteca Es Paradìs, lugar de muy gratos recuerdos para mí, y a apenas cincuenta metros del desaparecido Play Boy 1, que fue donde Mi Generación hizo su última temporada.

La organización nos ha hecho llegar este cartel anunciador, aunque por motivos obvios va a ser modificado en los próximos días. De todos modos os dará una idea más clara de en qué va a consistir el acto.

El hecho de que la mención de las actuaciones en directo haya quedado relegado a un rinconcito, abajo, a la derecha, es una de las cuestiones a corregir, ya que el cartel puede inducir a la idea de que todos los grupos homenajeados actuarán, y no es así, ya que si lo fuera, este festival duraría tanto como el de Woodstock.

Los No, Los Rocking Boys y Los Canarios, bandas que también hicieron las delicias del público de San Antonio por esos mismos años, sólo aparecerán representados a título testimonial, y se les podrá escuchar, pero en disco, eso sí, acompañado de coreografía ad hoc.

Los Diana, Es Amics y Es Trons son unas excelentes bandas ibicencas de la misma época y que aún siguen en activo, como podréis comprobar.

Otra buena noticia es que Mi Generación (o sea, nosotros) por fin aparece en las primeras entradas de Google. ¡Lo hemos conseguido!

Desde Ibiza informó José Valverde.

Volver a página principal / Home page

Anuncios

5 comentarios to “SEGUIMOS INFORMANDO”

  1. Santiago Linares Says:

    Felicidades Pepe. Has conseguido reunir a tus ex compañeros para delicia de todos. Todos vuestros seguidores estamos ansiosos de que llegue el día 30 para disfrutar de vuestra música.

    Preparar un montón de canciones para que no se nos haga muy corto el mini concierto.

    Un abrazo

    • ppzappa Says:

      Gracias Santi. Sí eso se mereció en su momento un ¡uuff! por mi parte.
      Canciones, tenemos dos días para prepararlas, pero curraremos a destajo.
      Otro abrazo.

  2. tonygtguitar Says:

    eh compañero has visto esto?

    http://www.todocoleccion.net/mi-generacion-triste-solo-original-palobal~x16742938

    400 euros el single de mi generacion tio,juer puedes estar bien orgulloso,se ha convertido en material de coleccionista de alto estanding ejejeje

    • ppzappa Says:

      Sí, Tony. Como ya sugirió alguien es este blog, si llegamos a saber lo que valdrían 40 años después, los hubiéramos comprado todos cuando iban a 20 duros.
      Pero, ¡maldición!, no nos guardamos ni uno.

  3. tonygtguitar Says:

    ¿no guardasteis ningun ejemplar del lp ni singles?
    ostia eso si que es una putada tio 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: