¡SOCORROO!

Hola chicos. (No es políticamente correcto, pero es que, hasta ahora todos los lectores parece que sois chicos. O no triunfábamos entre las chicas, o es que no les interesa este asunto)

Perdonad que llevo unos días sin publicar la siguiente entrega, que es: qué fue de los “generativos” tras la separación, cosa por la que parecéis bastante interesados por los numerosos correos que recibo. Francamente, me tenéis abrumado. Ni en sueños podía imaginar esto. De momento, no doy abasto, pero os contestaré personalmente a todos.

Estoy preparando un nuevo post contándooslo tan resumidamente como sé, pero es que he tenido un fin de semana muy intenso y, entre eso, que me enrrollo como una persiana, y que quiero hacerlo digno de vosotros, una vez comprobado el nivel que hay por ahí, no consigo acabarlo. Tened en cuenta que soy novato y voy deduciendo sobre la marcha cómo se maneja esto.

Os ruego un poquito de paciencia y que me disculpéis, pero que permanezcáis atentos al pantalla.

Gracias infinitas en nombre de Mi Generación.

Os quiero.

Esto es lo que queda de Pepe Zappa en la actualidad

Volver a página principal / Home page

Etiquetas:

3 comentarios to “¡SOCORROO!”

  1. Unodel53 Says:

    Hombre, Pepe, encantado…miralo ahi, con un bajo de 5 cuerdas, no muy habitual, pero si, los hay. Lo de la foto vá bien, pórque asi te reconoceremos cuando te veamos. A mi me falta solo ver a Francisco para saber como anda de pelo, que quizás Eliseo y el sean los que mas tengan ahora….bueno es broma, eh…ah, y una cosa, no te dejes tomar el “pelo” con esto de internet, que te roba todo el tiempo, aunque escucha esa cancioncilla que te ha enviado mi amigo Santiago. Gracias por compartir una parte de tu vida. Saludos

  2. Cuñá Says:

    Hola cuñado!!!
    Estás muy guapo en la foto (en la realidad mejor seguro..jejej).
    Saludos desde el cuartel general de los calavia.
    y besitos milessssssssssssssssssssssssssssss
    Ya pasaré por aquí a cotillear.
    Besos de tu chiquitina que la tengo por aquí.
    Begoña

Responder

