¡MI GENERACIÓN CABALGA DE NUEVO!

¡NOTICIAS FRESCAS!

Antes de empezar a hablar del pasado, permitídme hacerlo del futuro, que tal vez sea más urgente.

¡Milagro, milagro! clamarán por doquier las masas de enfervorizados, y mayormente provectos fans al conocer la grata nueva:

Mi Generación reaparecerá en directo en un único y seguramente irrepetible concierto, en Sant Antoni de Portmany (antes San Antonio Abad) en la isla de Ibiza, el próximo 30 de Enero de 2010.

Tan fausto evento se producirá en el marco del homenaje organizado por la “Asociación Retro” a aquellos grupos que, en los últimos 60 y los primeros 70, llegaron a Ibiza desde allende los mares, y ayudaron a darle marcha a las ya entonces locas noches ibicencas del “boom turístico” acontecido en esos años. Entre ellos se encontraba Mi Generación, que desembarcó en la isla para actuar a diario durante seis meses en el largo y cálido verano de 1972, repitiendo en 1973, 74 y 76.

La gentileza y buena “memoria histórica” de los alegres miembros de esa asociación han propiciado lo que parecía imposible: que Mi Generación se reúna para actuar una noche, treinta y cuatro años después de una separación que nos ha conducido por diferentes caminos, que sin abandonar los escenarios y los estudios, nos han alejado geográfica y profesionalmente, no de espíritu.

Si no queréis perdéroslo, ya estáis reservando los billetes. Por el hotel no os preocupéis, el Florencio, en S. Antonio está abierto, es amable y tiene habitaciones de sobra, como la mayoría de los que se arriesgan a seguir abiertos en invierno.

Quedáis informados.

Volver a página principal / Home page

Etiquetas:

10 comentarios to “¡MI GENERACIÓN CABALGA DE NUEVO!”

  1. Unodel53 Says:

    Hola, ppzappa, soy unodel53, y ya he dejado un comentario en el otro post que has puesto, pero me repito aqui también. Espero que todo me permita estar en Ibiza ese dia de vuestro reencuentro. Me alegro mucho que hayas abierto este Blog, asi nos podremos leer con cierta facilidad. Un fuerte abrazo

  2. knos5 Says:

    Conozco a Mi Generación gracias a la gentileza de unodel53 y me parece que es una gran idea lo de la reunión, haré lo posible por asistir a tan estupendo concierto. Saludos ppzappa.

  3. osodesawgrass Says:

    El concierto promete.. Casi 40 años habra que ver como suena Mi Generacion… seguro que igual de bien.. lo de los pelos ya sera otro cantar!!
    Un saludo de un sobrino de Toño Palacin.

    Incluyo la direccion del blog de Mi Generacion en mi blog.
    http://elosodesawgrass.wordpress.com/

    • ppzappa Says:

      ¡Hola Marc! Me ha costado aprenderme lo de los “widgets” (soy novato) pero parece que ya lo voy controlando. Gracias por los consejos.
      Lo de sonar… creo que vamos a ir de tranquis, lo de los pelos… tiene peor remedio.
      Un saludo y feliz año.

  4. tonygtguitar Says:

    pepe,¿que pasa caballero como va todo?
    bueno,soy el tecnico de mantenimiento del hawaii, he visto que os habeis juntado y tocais con fusion y con max sunyer el dia 30 no?
    no me lo pierdo tio,alli estare compañero,un abrazo.

    • ppzappa Says:

      ¡Hola compañero!
      Un placer recibirte en este humilde blog, y permíteme decir que yo, cada día alucino más. ¿Puedo preguntárte cómo has acabado aquí?
      Aunque hemos sostenido largas conversaciones, siempre sobre música, no recuerdo haberte comido nunca el coco con las batallitas del grupo de mi juventud, que por haber acontecido bastantes años antes que la tuya, era poco probable que hubieras oido siquiera hablar de él. O tal vez sí lo hice. Sácame de la duda.
      Un abrazo y allí nos vemos. ¡Y viva la música!
      pepe zappa

  5. tonygtguitar Says:

    ajajaja,no,nunca me habias hablado de este grupo,yo este grupo ya lo conocia hace unos cuantos años,pues ha habido mucha gente con la que he hablado de musica progresiva de los años 70,alacran,tarantula,iceberg,gotic,borne,maquina,barcelona tradition,los smash o expresion y siempre mucha gente me hablaba de mi generacion y que tu tocabas ahi el bajo.
    lo que yo no sabia es que mi generacion teniais grabados discos y singles,es mas ni me dio por buscar en internet material,el otro dia fui a llevar a mi hijo pequeño a jugar a un local que monto el ayuntamiento con juegos para los crios y vi el cartel del concierto con fusion y vi que salian portadas de disco y singles,cuando llegue a casa me puse a investigar y encontre el disco y el single,tambien conoci por el emule un colega tuyo muy majo que va a venir a veros desde barcelona y estuve hablando un ratillo con el.
    algunas canciones de mi generacion me han gustado mucho,las mas rokeras con ese toque setentero,ese extilo me encanta ejejeje.

  6. Francisco Javier Alcaraz Asensio Says:

    hola a todos, pero especialmente por que no puede ser de otro modo,con el que mas ratos comparti ( Tonygtguitar),nos perdimos el rastro con el devenir de los años, el trabajo, los hijos y las distancias,se prolongaron…..
    por suerte,con la era del conocimiento global y todo eso mira por donde , ya no hay distancias y entonces la vida nos da la oportunidad de volver a recorrer distancias que solo caminamos a trozos, como el camino de Santiago, bueno ( menudo rollo….) y aqui estamos otra vez.
    los que seguimos amando la buena musica por encima de todas las cosas
    no podemos olvidar nada, por eso ahora al reencontrar con el tiempo esta buena informacion y vernos en alguna fotografia, ( cantando con Toni en Melilla ” con los Brios ” se nos llenan los ojos de lagrimas y el corazon de ilusion, algo mas mayores si, pero con mucho coraje seguimos adelante
    un fuerte abrazo Zappa
    no olvidare, nunca la primera vez que te vi y que abriste la puerta del piso de Toni en ( canvios viejos ).
    ( Por siempre MI GENERACION ).

    • ppzappa Says:

      Gracias por el emotivo comentario, por recordarnos y por tu visita a este modesto blog, Javier (o Francisco). Yo también tengo buenas referencias de Los Bríos a través de Toni, y está claro que os lo pasábais muy bien a pesar de las circunstancias.
      Espero volver a tener noticas tuyas y adopto el lema con tu permiso: POR SIEMPRE MI GENERACIÓN.

      Otro abrazo para ti.
      pepe zappa

      • javalcaa@hotmail.com Says:

        Hola de nuevo Pepe, este mes pasado te envie un correo, no se si te ha llegado, asi que me pngo
        nuevamente en contacto, porque sigue viva la ilusion de veros Tocando en “Puerto de Sagunto· en lo que seria el 40 Aniversario del festival que ganasteis con ” Toma tu Parte de Felicidad”.
        No puedes ni imaginar la de fans, que aun siguen recordando aquel tiempo y la felicidad que supondria para tanta gente si lograramos conectar para realizar una sesion, concierto o acustico. Hay gente en marcha ya
        para ponerle las pilas al Ayuntamiento, Asi que solo faltaria que me contestaras si seria posible para finales de Julio,o primeros de Agosto de 2011 vuestra presencia en Puerto Sagunto.
        Recibe un caluroso saludo. POR SIEMPRE MI GENERACIÓN
        P.D
        Por favor ,mandame el correo ( si lo tienes) de Tony Palacin

Responder

